¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

sbowl

 

El súper bowl ya está aquí  y para quienes lo esperan todo el año es un evento que merece fiesta, comida y bebida. O al menos eso parece.

Muchos se reúnen en casa de algún conocido, por lo general el que tiene la pantalla más grande y en HD, otros van a algún bar o restaurante a pasar el día y festejar en grande EL evento.

Les voy a dar algunas recomendaciones para que puedan vivir o sobrevivir el fin de semana del súper bowl, para que coman y beban en paz pero sobre todo, para que no se sientan (física ni emocionalmente) mal el día siguiente.

1. Haz un plan de alimentación. Prevé cómo va a estar tu día en términos de comida y organiza mentalmente lo que te haga menos mal. Por ejemplo, si sabes que vas a comer mucho, desayuna poco y no cenes.

2. Haz trampa. Sí, haz trampa y llega a tu cita con alimento en el estómago. Si bebes un jugo verde lleno de fibra antes de irte de casa, llegaras a ver el partido con menos hambre y antojo de las botanas. Puedes, de hecho, comer en casa un sándwich o unas quesadillas y así evitaras la botana que muchas veces tiene más calorías que la comida misma.

3. Se mal bebedor. Es decir, modera el consumo de alcohol y elige las opciones light, ya sea de bebidas como tal (cerveza por ejemplo) o de los mezcladores (refrescos y jugos). Intercala un alcohol con un vaso de agua, así beberás menos y tendrás menos resaca el día siguiente, que, por cierto… es lunes de oficina.

4. Mantente activo durante el partido. No estés sentado todo el tiempo, muévete, camina, emociónate, brinca y ¡grita! Todo eso gastará algunas de las calorías que seguro vas a consumir.

5. Elige. De lo que más se te antoje, come, pero de lo que no sea tu máximo, evítalo o sólo prueba. No es necesario comer mucho de todo. A veces comemos sin pensar y sin medir, que esta vez no te pase.

6. Quema antes de consumir. Inicia el día con ejercicio para que quemes las calorías antes de consumirlas. De hecho, ese día puedes ir a correr la NFL Fan Race de 10 kilómetros sobre Paseo de la Reforma (CDMX) y después tendrás menos culpa al comer o beber de más.

7. Enfócate en lo importante. Si, tu familia o los amigos con los que estás son lo importante, no la botana ni el alcohol. Trata de tener una tarde de compañía con ellos y aprovecha a pasarla fantástico que este evento es sólo una vez al año.

Sol Sigal.

3 febrero, 2016 @ 2:35 pm No hay comentarios en Sobrevive el Súper Bowl