¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

 

¡Come pistaches!

¿Sabías que los pistaches son un súper snack? Aportan grasas buenas y hasta 6 gramos de proteína por porción de 15 piezas. Así que a partir de hoy no dudes en comerte un par de puños de pistaches al día. Eso sí, elige las versiones sin sal.

Aumenta tu rendimiento

Acércate al betabel… este delicioso tubérculo puede ser consumido crudo o cocido, en ensaladas, platillos o jugos es una gran fuente de nutrición. Aporta mucha fibra, tiene hierro, vitaminas del complejo B, carotenos y folatos y, por si fuera poco, es precursor de óxido nítrico por lo tanto, gran transportador de oxigeno a todo el cuerpo.

¡Ya no sufras!

¿Te gusta nadar pero tus gogles se empañan? Te doy EL tip. Antes de mojarlos con agua de la alberca ponles un poco de saliva. Esto genera una capa entre el aire y el lente que evita que se empañen por la diferencia de temperatura entre tu y el agua. Otra opción es lavarlos con un poco de detergente líquido para platos. Ahora ya lo sabes, antes de nadar, prepara tu equipo para que no tengas problemas.

¿Dieta sin carbos?

¿Tienes ganas de probar una dieta baja en carbohidratos? Piénsalo dos veces. Si decides eliminar pan, pasta, arroz, frutas, algunas verduras, alcohol, azúcares y muchos alimentos más tendrás que estar dispuesto a estar estreñido, de malas y vivir diario con enormes complicaciones para poder elegir tus alimentos. Además, lo más probable es que al volver a comerlos, recuperes todo aquello que perdiste.

¿Sientes que no tienes energía?

Bájale a la fiesta. No quiero decir que la dejes, pero si que la moderes. El no dormir altera muchas funciones en tu metabolismo y si a eso le sumas beber alcohol, fumar o comer fatal, pues luego no te sorprendas sintiéndote deshidratado y en pedazos todo el día. Además, cuando te desvelas sientes más hambre y seguro no tienes ni ganas de ir al gym… eso no ayuda a mantener la figura.

¡Jugos!

Hacer un jugo tiene su chiste. Hay miles de ingredientes y combinaciones y si a eso le agregas que hay extractores, licuadoras, exprimidores y quien sabe cuánta cosa más, puedes meterte en un verdadero problema. Yo te recomiendo que elijas los accesorios que no le quitan la fibra a las frutas o verduras y que siempre combines color verde oscuro con cítricos, por ejemplo, espinaca y berro con naranja. Eso sí, haz la mezcla con agua y no agregues nunca azúcar, miel ni nada que endulce.

¡Acércate a la proteína!

No tiene que ser de origen animal, puede ser con las leguminosas y las semillas. Un plato de frijoles, lentejas, habas, chícharos, soya o garbanzos puede aportar tanta proteína como un filete de pescado, pechuga de pollo, un pedazo de queso o un vaso de leche. En el caso de las semillas, no es la misma cantidad, pero terminan por completar lo que necesitas. Así que, ya lo sabes… agrega a tu dieta frijolitos y almendras para que veas cambios en tu composición corporal.

Sol Sigal.

 

 

 

 

8 mayo, 2019 @ 4:18 am No hay comentarios en Notas saludables para disfrutar más tu ejercicio