¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

 

Ustedes lo saben… me encanta hacer ejercicio. Algunas veces corro, otras voy al gym y muchas más voy a nadar. A veces sólo hago una cosa, a veces dos o a veces tres o más. Todo depende del tiempo que tenga y de que la energía me alcance.

Por mi estilo de vida, por lo general salgo temprano de casa con las miles de cosas que voy a necesitar durante el día y uno de los temas complejos es cargar tanta cosa. Suelo llevar equipo y ropa deportiva, ropa de cambio, comida, computadora, cosas de trabajo, etc. No es sencillo porque no es poca cosa. Por más que quiero a veces no cabe todo.

Pero alguien me escuchó y me está ayudando a resolver el problema. Les cuento.

Hace un par de días me hicieron llegar al consultorio una maleta (bueno, dos, pero una es una mochila escolar, increíble también, pero de esa después les cuento) y es de ella de quien les quiero platicar.

La marca es Xtrem Sportsbag y está lo máximo. La mía es negra. Le cabe mucho. De hecho, hoy logré meter todo lo de la natación (aletas, paletas, pul, gogles, tabla…) toalla, parca, ropa de cambio, botella de agua y lechita recuperadora. Además, mis cosas de trabajo, computadora y lo que suelo llevar en mi bolsa. Como verán no es tarea sencilla, pero lo logré bastante cómodo y bien acomodado.

Me gustó que tiene una bolsa separada que la idea es que se use para zapatos o tenis pero yo la usé como bolsa seca para meter mi traje y mis chanclas después de entrenar. Tiene además dos bolsitas laterales y una frontal para encontrar todo fácil. Si hay algo que me choca es meter la mano a la inmensa profundidad de una bolsa y pasar horas tratando de encontrar lo que buscas. Esta maleta tiene, además, una bolsita interior de red de bastante buen tamaño como para guardar la credencial o algunas otras cosas y tenerlas a la mano cuando hacen falta.

Tiene una correa larga y dos correas cortas lo suficientemente anchas como para no lastimar y con cojín acolchonado como para que no se entierren. Esto se los digo porque muchas veces si la maleta pesa mucho, las correas pueden ser una pesadilla en el cuello y los hombros. De hecho, sé que hay un modelo, el Mountain, que puede ser maleta tal cual o backpack.

En la mía la tela está padre, es como plastificada, lo que funciona súper bien para natación, pero bastante agradable al tacto. Es más, hasta me la chulearon cuando llegué al club.

Así pues, les cuento mi experiencia con mi maleta nueva. Como saben, lo que me funciona se los comparto así que si andan buscando una maleta, las Xtrem pueden ser muy buena opción. Están a la venta a partir de octubre en las tiendas donde vendan Samsonite (departamentales y especializadas).

Sol Sigal.

 

 

 

3 noviembre, 2017 @ 2:43 am No hay comentarios en Maleta necesaria