¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

famosos_enf

 

Quieres ser como ellas sin saber que en realidad ellas ya eran así y por esas cualidades físicas es que están haciendo lo que hacen.

Si, me refiero a las y los famosos que anuncian productos milagro que van desde fajas y cremas hasta aparatos para hacer ejercicio y zapatos mágicos que con sólo ponértelos harán que tengas glúteos torneados. Eso sin mencionar los productos que solucionan lo que la medicina no ha podido resolver y las cualidades escondidas y que sólo ellos conocen, de ciertas plantas o raíces.

Resulta que el otro día veía la cantidad de anuncios que prometen tener la sustancia que cambiará tu vida para siempre, el producto que esperabas y el medicamento que no es medicamento porque es natural pero que los grandes laboratorios tienen escondido para que tu no te cures y sigas gastando miles de pesos en medicinas.

Además, muchas de estas campañas publicitarias se apoyan de la imagen de un famoso, que ya era famoso cuando hizo el anuncio, para darles credibilidad. De ahí la expresión que usamos a veces los que sí estudiamos y sabemos del tema: los famosos pueden enfermarte.

Ahora cualquier guapa (porque hay que reconocer que son guapas) abre un blog y escribe de nutrición, dietas y jugos; cualquier fortachón te dice que come de todo, no se mete nada y sólo con usar una plataforma vibratoria o una especie de bici-remadora-hacedoradeabdominales se ha puesto así de marcado. Ves a quienes alguna vez tuvieron credibilidad vendiendo cremas para las arrugas, estrías, cicatrices o várices o pociones para que reviertas esa cabeza calva que lleva 6 generaciones en tu familia. Ya nada les importa.

De hecho, es una estrategia que se ha utilizado de siempre, pero no es lo mismo vender zapatos o cerillos que vender “productos milagro” que ponen en riesgo tu salud. Y si, si bien los “famosos” son irresponsables al hacerlo, lo hacen por dinero, pero nosotros somos absolutamente corresponsables al hacerles caso.

¿De verdad crees que usando una faja vas a cambiar de talla 14 a talla 2? Son ganas de hacerte daño emocional porque en el fondo sabes sabes que no va a suceder pero te gusta pensar que si. ¿Crees que una crema aclaradora te hará lucir como no eres? Quizá es mejor hacerte a la idea de que ese es tu color de piel y hay que sacarle provecho y cuidarla en lugar de pensar que si fueras de otra manera serías mejor. ¿Crees que estar sentado en un sillón viendo tele pero con los pies puestos en una plataforma vibratoria tu corazón y tus articulaciones serán más fuertes? Pues de una vez te digo que no, eso no sucede.

¿Te doy un consejo? no desperdicies tu dinero, no te engañes ni te dejes embaucar por charlatanes que ahora tienen más presupuesto y se anuncian en televisión pero que no son más que eso, charlatanes que juegan con tus sentimientos. Ellos saben que quieres ser diferente y te engañan con que con sus productos lo vas a lograr. Imposible. No sucede. Las cremas no quitan las arrugas en 15 minutos ni las fajas la panza en 10; los tés y los cafés no hacen perder peso ni las hierbas que crezca el cabello; la celulitis que lleva ahí años no se quita en media hora ni el acné hormonal con cremitas de colores o pulseras con imanes.

No pongas en riesgo tu salud física, tampoco la emocional. Haz lo que tienes que hacer, ese es el único camino para lograr lo que quieres. ¿No puedes? Eso crees, si puedes sólo es cosa de volver a intentar e implementar la estrategia correcta para ti. Si el problema es serio, busca asesoría médica y productos de grado farmacéutico.

No creas que existe un complot de las grandes trasnacionales en contra de la raza humana, eso es falso. Son ellas las que invierten millones de dólares al año en investigación. Que sí, son negocio, pero también van a la vanguardia.

Ten paciencia y toma decisiones informadas, es lo único que te puedo recomendar. Aprende a dudar y a cuestionar… sobre todo si lo anuncia un famoso que nada tiene que ver con el tema.

2 marzo, 2016 @ 10:49 pm No hay comentarios en Los famosos y sus productos