¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

La primera cita (60min) se compone de tres etapas: historia clínica, análisis de composición corporal y plan de alimentación.

Historia Clínica

Herramienta fundamental ya que en ella me cuentas antecedentes clínicos (diabetes, cáncer, enfermedades respiratorias, hipertensión, etc.) y bioquímicos (glucosa, colesterol, triglicéridos, etc.) tuyos y de tu familia. Además de alergias, intolerancias a alimentos, cirugías, dieta habitual, gustos y horarios de comida, si has hecho otras dietas y cuáles, si tomas o tomaste suplementos, vitaminas, pastillas para perder peso, inyecciones, laxantes, tes o lo que sea y platicamos sobre tu estilo de vida (actividades diarias, horarios, ejercicio) y objetivos (perder peso, ganar masa muscular, alguna enfermedad).

Descarga aquí* el formato de historia clínica, lo devuelves lleno vía correo electrónico.

Análisis de Composición Corporal

El análisis de composición corporal lo realizo con un equipo que se llama InBody que nos permite conocer tu peso actual y peso sugerido, masa grasa, masa muscular, índice de masa corporal, porcentaje de grasa, relación cintura-cadera, metabolismo basal, dieta recomendada y gasto calórico en diferentes actividades.

Plan de Alimentación

Finalmente y con base en toda la información anterior, desarrollo un plan de alimentación que se ajuste a tu estilo de vida (y no al revés) y tus gustos. Utilizo un sistema que se llama de Alimentos Equivalentes en donde no doy menús (me parecen poco funcionales y no educan) sino te enseño a hacerlos para que comas lo que a ti te gusta.

En las citas subsecuentes (30 min máximo) lo que hacemos es analizar de nuevo tu composición corporal para estar seguros de que los objetivos que buscamos se estén alcanzando (menos grasa, más músculo, variaciones de peso). Comparamos los resultados antropométricos con ayuda del InBody, analizamos la dieta y “negociamos” lo que haga falta o no te acomode. Te doy la dieta nueva y ¡listo!

  • Las citas son más o menos cada 15 días. La verdad es que la idea al principio es que sean así (4 consultas) y después se pueden ir espaciando a cada 3 semanas (3 veces) y después cada mes.
  • La frecuencia de las citas dependerá del caso, el paciente y los objetivos. Recuerda que todo es negociable.
Eslogan 1 Eslogan 2