¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

Mo Farah, Galen Rupp y Allyson Felix tienen más en común que sus medallas y récords. Comparten un talento sobrenatural, velocidad increíble y una ética de trabajo inquebrantable – y cuando se trata de competir, ellas escogen Nike Zoom Air, la versión más responsiva de amortiguamiento Nike Air.

MÁS RÁPIDO SIGNIFICA LLEGAR PRIMERO

La diferencia entre los mejores corredores del planeta y aquellos que dejan a su paso se mide en fracciones de segundo. Los 100m más rápidos del mundo han bajado sólo medio segundo en los últimos 80 años. El Maratón de Boston de 2015 se ganó por 4 segundos.

Cuando los sueños se realizan en milisegundos, Zoom Air –la plataforma más rápida y más responsiva de amortiguamiento que jamás haya presentado Nike– puede cambiar lo rápido que se siente un atleta en un instante.

NIKE ZOOM AIR

Ahora en su vigésimo año, Nike Zoom Air continúa proporcionando un amortiguamiento responsivo de bajo perfil que los atletas pueden percibir. Hemos trabajado con algunos de los atletas más rápidos del mundo en el desarrollo de calzado Zoom Air y cumplir con las necesidades de los corredores, ya sea en atletas en una plataforma global o corredores del día a día buscando mejorar personalmente.

La enérgica receptividad del amortiguamiento de Zoom Air viene de fibras fuertemente estiradas, tejidas dentro de la unidad presurizada de Nike Air.

Cuando el pie del atleta pisa, las fibras se comprimen para amortiguar el impacto y regresar rápidamente a su estado original, generando una respuesta explosiva y poderosa al despegar del suelo. El resultado es una montura rápida y amortiguada, ya sea que el corredor haya salido a correr su rutina matutina o a mejorar su récord de maratón.

Se introdujo Zoom Air por primera vez en 1995 después de más de una década de investigación y desarrollo. Hizo su debut de rendimiento en tres estilos: el taco de fútbol Nike Air Marauder se lanzó con ambas unidades de Zoom Air en el talón y el antepié, y el zapato de básquetbol Air Go LWP debutó con unidades de Zoom Air en el antepié. Poco después, Zoom Air fue introducido para corredores con el Air Zoom LWP. Desde entonces, diferentes atletas han entrenado, competido y ganado en zapatos que integran este amortiguamiento responsivo.

Los atletas aman la veloz, responsiva y enérgica tracción así como el rebote de energía que reciben. Los zapatos Zoom Air son los preferidos de muchos de los atletas más veloces de Nike. Atletas como Mo Farah, Galen Rupp y Matt Tegenkamp afirman que, cuando corren hasta 32km al día, quieren que su calzado les brinde mayor apoyo. Zoom Air les proporciona una verdadera sensación de rebote.

NIKE AIR ZOOM PEGASUS 32: UNA REINVENCIÓN DE VELOCIDAD

Un zapato neutro para entrenar día tras día, la nueva versión se siente más veloz y responsiva que cualquier modelo en su impresionante linaje. El 32 también retiene rasgos amados por corredores leales de Pegasus: talón Zoom Air para mayor amortiguación, una parte superior con oxigenación y un ceñido ajuste – y presenta mejorías como una horma con comodidad aerodinámica y 10 milímetros de drop para una postura más natural y un rediseño en la zona media del pie para mayor estructura y soporte.

NIKE AIR ZOOM ELITE 8: INNOVADOR, RÁPIDO & LIGERO.

El más ligero de la familia Zoom, es un aparato de propulsión aerodinámica minimalista. Diseñado para atletas que buscan mantener la rapidez y ligereza durante el entrenamiento o competencia. Zoom Air en el antepié brinda una rápida respuesta en todo momento. Los 8 milímetros de drop acercan a los corredores al suelo para un mayor control y la funcional parte superior combina tecnología Nike Flywire, revestimientos sin costuras y mesh ligero para un ajuste de apoyo respirable.

NIKE AIR ZOOM ODYSSEY: VELOCIDAD + DISTANCIA EN COMODIDAD FIJA

Los más veloces del mundo necesitan esta estructura para obtener una sensación de estabilidad en sus niveles increíbles de velocidad. La nueva tecnología Flywire y clip de duo-inyección en el talón realzan la fijación del talón, mientras que la suela flexible y el forro de calcetín Ortholite amortiguan y guian al pie. Al mezclar eso con el mayor amortiguamiento Zoom Air que se puede conseguir, se obtiene una amortiguación y comodidad elemental en un zapato diseñado para los más veloces.

NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 19: CARGADO Y LIGERO

Un zapato para correr estable para los entrenamientos diarios, el último Structure es más veloz, más atractivo y está construido para disminuir el nivel de pronación. El zapato permite una transición suave a través de elementos como la tecnología Dynamic Fit, que trabaja en conjunto con la suela lateral externa y un hule espuma de triple densidad del sistema de estabilidad Dynamic Support. En conjunto, ésto estabiliza el pie sobre la plataforma y reduce la velocidad en la que el pie comienza a resbalarse. La nueva horma provee un rebote adicional en los dedos de los pies que se combina con la amortiguación Zoom Air para proporcionar una sensación de rápido despegue.

NIKE AIR ZOOM VOMERO 10: LA VELOCIDAD Y EL LUJO SE UNEN

La personificación de un zapato superior y neutral para correr, Nike Air Zoom Vomero 10 es el tipo de zapato que los pies desean al momento de correr distancias largas. El calzado combina Zoom Air ultra-responsivo y suave Lunarlon que provee una sensación de amortiguación veloz. La parte superior de Flymesh proporciona una comodidad suave y respirable con soporte en donde más lo necesitas, así como unidades Zoom Air minimizadas que proveen amortiguamiento y respuesta óptimos para que el talón y despegue del antepié sean tan cómodos y dinámicos como sea posible.

Nike Air Zoom Vomero 10 ya está disponible en todas las tiendas Nike y departamentales, el resto de la colección Nike Zoom Air, Pegasus 32, Elite 8, Odyssey y Structure 19 se encontrarán disponibles a partir del mes de Julio.

 

Fuente: Corredores

25 junio, 2015 @ 4:28 pm No hay comentarios en Nike Zoom Air, diseñados para la rapidez