¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

tenis

 

Introduciendo un calzado revolucionario con un diseño de media altura y un nuevo sistema de ajuste, el LunarEpic Flyknit ofrece un ajuste implícito de sensación de disolvencia y máxima suavidad.

La concepción del LunarEpic Flyknit empezó hace más de 18 meses con la visión de un botín global para futbol. Tomando como arquetipo el Magista de Nike, el cual permite que el pie, el tobillo y parte inferior de la pierna funcionen como uno mismo, dando un realce natural de movimiento y sensación de fluidez. Los diseñadores de Nike se propusieron crear un calzado que aportara esta misma sensación y al mismo tiempo se encargara de las necesidades básicas de un corredor: comodidad, sensación y fuerza.

Empezaron creando un calzado ligero y respirable, un corte sola pieza de Nike Flyknit, creando diferentes densidades directamente en los tejidos para proveer de un soporte preciso: un cómodo ajuste en el arco, el talón y la parte frontal del pie. Mientras tanto, el ya mencionado corte a media altura fue integrado para aportar un mejor ajuste tanto físico como sensorial, y los cables de Nike Flywire fueron tejidos para sumarle fuerza y un ajuste más dinámico.

Para la entresuela los diseñadores emplearon una nueva tecnología de doble inyección. Utilizando calor, en lugar de pegamento, fusionaron ambas espumas en una sola pieza que cuenta con los mismos beneficios del Lunarlon y se le agrego un núcleo suave de Phylon en la parte media. El corte láser en la parte lateral de la entresuela facilita la amortiguación e incrementa la flexibilidad.

Adicional a esto, se agregó una suela sin caucho a corte láser con pistones geométricos inspirados en mapas de presión del pie. Construidos con espuma Lunarlon, cada pistón se mueve individualmente, permitiendo puntos de compresión que dan como resultado una carrera excepcional. Maximizando la amortiguación y la tracción, proporcionando transiciones de punta a talón inigualables y aumentando el retorno de energía.

Al combinar estos potentes componentes produjimos un calzado sin precedentes con un ajuste implícito que se adapta al cuerpo en movimiento permitiendo la sensación de fluidez y máxima suavidad. Increíblemente versátil, ideal para corredores en busca de un entrenamiento de distancia, carrera progresiva o carrera de recuperación.

El LunarEpic Flyknit está disponible a partir del 3 de marzo en Nike.com y en tiendas deportivas seleccionadas.

17 marzo, 2016 @ 4:48 pm No hay comentarios en Nike LunarEpic Flyknit: el futuro para correr