¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

masquesolo

 

Cada vez que la velocista English Gardner se enfrenta a la pista, lo entrega todo. Cada vez que LeBron James pisa la cancha de baloncesto o el gimnasio, se desafía a sí mismo para empujar los límites. Cuando la tenista Genie Bouchard se prepara continuamente para la competencia mediante rutinas especializadas, visualiza la victoria.

Cada uno de éstos atletas élite requieren diferentes beneficios de rendimiento en su ropa, pero todos demandan que las prendas se adapten a las especificaciones individuales de su cuerpo en movimiento.

Éste precepto impulsa el diseño en Nike. Las nuevas tights que Nike ofrece apoyan la movilidad especializada, regulan la temperatura corporal y se adaptan al control de humedad, requisitos esenciales para running, training de hombre y training de mujer.

Nike Pro Hypercool Max Tight

Cuando se trata de alto rendimiento, LeBron James demuestra con acciones en la cancha más que con palabras. “Siempre estoy tratando de empujar mi límite y no preocuparme por lo que las personas dicen que el cuerpo puede y no puede hacer”, declara James.

James emplea ésta filosofía durante la temporada profesional al igual que en su entrenamiento diario en interiores y exteriores, que incluyen yoga, correr, ciclismo y pesas – sólo por mencionar unos pocos elementos de su rutina. Éstas actividades se realizan mejor con unas tights que contengan un ajuste similar a la piel y que minimizan los distractores externos para ayudar a mejorar el enfoque.

La Nike Pro Hypercool Max Tight para entrenamiento de hombres proporciona un ajuste de compresión desde el tobillo hasta la cadera siguiendo el movimiento del cuerpo, mientras maneja por igual el calor para entrenamientos exteriores e interiores gracias a una novedosa combinación de zonas de ventilación y material reflectante metálico.

Los diseñadores utilizan la investigación en la Nike´s Innovation Kitchen, el laboratorio de innovación de Nike, alrededor de distintos jugadores de cricket en algunos de los lugares más cálidos del mundo. Éstos atletas estaban constantemente bajo la luz solar directa y necesitaban algo más que materiales ligeros para combatir el calor. Inspirados por la mica polarizada que ayuda a que los interiores del coche permanezcan frescos, los diseñadores de Nike crean una película delgada de polímero metalizado que bloquea los rayos UV y el calor infrarrojo.

Las Nike Pro Hypercool Max de entrenamiento para hombres están compuestas de tela Dri-Fit Max ultra-ligera, que incorpora esa película delgada en un patrón gráfico a través de la rodilla y la espinilla, las zonas más afectadas por los rayos de sol, mientras que la zona de ventilación en la parte posterior del tight incrementa el flujo de aire en zonas claves de sudoración.

Nike Zoned Sculpt Tight

Para Genie Bouchard, la visualización es un componente clave para el éxito. “Es muy importante soñar en grande y trabajar tan duro como sea posible para alcanzar esos sueños,” declaró la tenista.

Ésta conexión mente-cuerpo juega directamente en la elección de Bouchard para su ropa de entrenamiento. Ella necesita de herramientas que activen sus músculos, la mantengan caliente y óptima, tanto física como psicológicamente, para su rendimiento.

Inspirados por la forma en que los atletas como Bouchard emplean una rutina de entrenamiento variado y vigoroso, los diseñadores de Nike idearon la Nike Zoned Sculpt Tight para ofrecer apoyo, ajuste y comodidad para el cuerpo en movimiento. Observaron los 6 movimientos principales de entrenamiento – empujar, jalar, zancada, cuclillas, doblar y girar – para confeccionar un tight  que fluya con el movimiento natural del cuerpo de una mujer, mientras define y promueve el control de la movilidad de los músculos.

La Nike Zoned Sculpt Tight está elaborada con material Dri-Fit suave y ligero que emplea un innovador proceso de tejido para ayudar a proporcionar apoyo en la compresión de los músculos alrededor del abdomen, cuádriceps y glúteos.

Al mismo tiempo, éste tejido ofrece integralmente transpirabilidad y manejo del sudor, mientras que la construcción prácticamente sin costuras permite una completa libertad de movimiento. Una cintura alta e inclinada proporciona una sensación de firmeza y soporte, mientras que las áreas estratégicas de ventilación mejoran las zonas clave para el enfriamiento, como detrás de la rodilla.

Nike Power Speed Tight

La velocista mundialmente reconocida English Gardner habla de forma muy directa: “Tengo que tener mis tights siempre. Las tights ayudan a estabilizarte, pero a la vez dan suficiente libertad en el flujo de movimiento para correr con poder”.

Con la motivación de ganar en Río, y un programa de entrenamiento de tiempo completo, Gardner se mantiene en la pista todos los días de la semana, lo que significa que se apoya en sus tights para estabilizar los músculos cansados y la pronta recuperación.

Tomando las ideas de Gardner como punto de partida, los diseñadores de Nike crearon tights para ayudar al movimiento y los músculos utilizados al correr linealmente.

Los diseñadores utilizan un corte más ajustado para maximizar la compresión proporcionada por una tela ligera compuesta de Dri-Fit con elastano, para dar un amplio rango de estiramiento y retracción y así adaptarse sin problemas a las zancadas de los corredores.

El aumento de compresión a lo largo de la cadera, el muslo, pantorrilla y el tendón de Aquiles aumentan el control muscular. Éstas zonas de compresión se acentúan por las líneas gráficas impresas, inspiradas por las líneas de una pista, que mejoran visualmente la belleza natural de la atleta en movimiento.

Más allá de las peticiones inmediatas de Gardner, los diseñadores resolvieron las necesidades de los corredores de élite, así como los corredores de todos los días, agregando un cordón en la cintura para un ajuste personalizado además de detalles reflectantes para condiciones de poca luz y cremalleras en el tobillo para quitar y poner con facilidad los tights. Se agregó una bolsa vapor-lined para teléfonos o llaves en la parte trasera de las caderas para los hombres y en el centro de la espalda para las mujeres.

Desde sprints a entrenamiento de distancias largas, las Nike Power Speed tights proporcionan un apoyo perfecto para el rendimiento deportivo.

11 febrero, 2016 @ 3:23 pm No hay comentarios en Más que sólo tights