¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

La cultura deportiva en México continúa creciendo y arraigándose en las nuevas generaciones de atletas.  Nike ha sido parte fundamental en la evolución del running, inspirando a los corredores a través de su innovación de producto y experiencias ligadas al ADN de la marca.

Nike+ Run Club (NRC) México parte de la plataforma más grande de servicios para atletas*, que une lo mejor de los programas de Nike+ Running (Nike+) y Nike+ Training Club (NTC). Proporciona asesoramiento especializado, acceso a una comunidad global de atletas* y los mejores productos para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

NRC México brindará un servicio personalizado a cada uno de sus participantes, ya que cada sesión ofrecerá una experiencia única que constará de: acceso a entrenadores y pacers, entrenamientos certificados, rutas especiales, hidratación, materiales de estiramiento, guardarropa y más.

Nike+ Run Club se llevará a cabo en diferentes zonas de la ciudad tales como: Reforma, Tlalpan, Condesa, Chapultepec y Coyoacán, brindando 6 opciones de entrenamiento a los corredores, 5 días a la semana.

Las sesiones de entrenamiento se crearon para satisfacer las necesidades de todo tipo de corredor desde principiantes hasta maratonistas.

“El trabajo en equipo, el apoyo del pacer, la energía y sobre todo la diversión, son elementos del NRC que te hacen sentir en familia.”, menciona Juan Emilio Flores, Head Coach de NRC.


nk
3 diciembre, 2015 @ 8:47 am No hay comentarios en La Ciudad de México se activa a través de Nike+ Run Club