¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

Soy Oriundo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y mi nombre es Rodrigo Tello Farrera y hoy en día radico en la ciudad de Toluca en la cual tengo 3 años viviendo.

Mi historia en el running comienza cuando me encontraba lejos de la familia y tenía muchas horas libres por delante. Y como una cosa lleva a la otra, después de entrenar empecé con las carreras populares, 5km, 10km y hasta una media maratón, y hasta aquí he llegado.

Recuerdo los nervios de mi primera carrera como si fuese ayer. Fue la Carrera de Huellas 2013 contra el cáncer de mama, en la que se hace un recorrido de 10km por el centro de la ciudad. El ambiente es espectacular y por ello una buena carrera para “estrenarse”.

Desde ese año empecé a agarrar un cariño enorme por salir a trotar y meterme en las carreras que se realizan cada fin de semana. El nevado de Toluca es uno de los lugares que aunque no frecuento mucho, me gusta recorrer por el paisaje que se ve desde lo alto, así como las lagunas y en temporada de Noviembre a Enero recorrer el camino con nieve.

Poco a poco he ido agarrando un poco más de experiencia y he aprendido a que debo desayunar al menos 2 horas antes de empezar la carrera en curso, no estrenar zapatillas el día de una carrera, no correr al menos uno o dos días antes de una carrera, no empezar demasiado rápido porque se puede uno quemar, estirar siempre antes de la misma, trato de ir siempre acompañado de un amigo o un familiar en caso que me suceda algo y lo que más me motiva es disfrutar la distancia a recorrer, ya que una vez que cruzas la meta te olvidas de todo y los km´s recorridos te saben a felicidad.

Rodrigo Tello Farrera

@RodrigoTello6

 

Fuente: Corredores

2 julio, 2015 @ 3:16 pm No hay comentarios en 10K, mi primer carrera de gran esfuerzo