¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

#104. Este podcast es un repaso de las bases sobre las cuales establecer nuestra rutina: qué nos aporta la comida, cuáles son los nutrientes clave, a qué debemos poner atención y qué debe ponernos en alerta.

Aunque parezca una verdad de Perogrullo, vale la pena insistir: la clave de una vida sana es la alimentación… y también de pasársela enfermo. Las Tres de Nu3 aprovechan este episodio para reiterarlo, porque la comida es la base del equilibrio que permite mantenerse bien.

El tema no es irrelevante: un reciente estudio de la OMS reveló que el número de hombres obesos se había triplicado entre 1975 y 2014, mientras que el de las mujeres se había duplicado. Y si bien mucho se dice que México es el país con más obesos, esta investigación encontró que ocupamos el nada honroso sexto lugar mundial tanto para hombres como para mujeres. Por eso, es hora de hacer algo: más que para obtener el bikini body, para vivir más años y mejor.

Por cierto, ya que estamos en esto, ¿sabías que la tercera parte de la comida que se produce en el mundo termina… en la basura?

 

 

 

 

 

19 mayo, 2017 @ 1:28 pm No hay comentarios en La salud empieza con la alimentación