¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

nbalance

 

Esta temporada Spring 16, New Balance con sede en Boston agregará a la colección Fresh Foam el Nuevo FRESH FOAM VONGO, el primer calzado dentro de la familia de Fresh Foam en ofrecer un calzado de estabilidad; diseñado para corredores que necesitan un soporte ligero sin sacrificar amortiguación.

Haciendo uso del poder de Datos a Diseño junto con la inteligencia de un diseñador humano, la familia de Fresh Foam se adentra hacia el mundo de la estabilidad. Fresh Foam Vongo cuenta con una suela formada por hexágonos cóncavos y convexos que permite al atleta gozar de una estructura de estabilidad sin la necesidad de un medial post tradicional.

La ingeniería única de la espuma de una sola densidad y los materiales de la suela estratégicamente colocados logran brindar al corredor la amortiguación y estabilidad que necesita. Un pronunciado canal en la parte inferior del pie separa los diferentes tipos compuesto de caucho y está diseñado para reducir la pronación al colocar tácticamente la entresuela, figuras laterales y un modelo de estampado que utiliza geometrías inteligentes para mejorar el apoyo en Fresh Foam Vongo.

Diseñado sobre una plataforma performance con un drop de 4mm, Fresh Foam Vongo está destinado a brindarle al corredor un soporte ligero sin sacrificar la suavidad que los corredores ya conocen en la colección de Fresh Foam. La parte superior de igual manera está diseñada pensada en el soporte, al utilizar una construcción de botín para un ajuste cómodo y seguro. Perforaciones y patrones de soporte alrededor del calzado permiten y crean un apoyo adicional sin perder flexibilidad o transpiración.

Fresh Foam Vongo se enfoca en lo suave, con una suela conformada de una sola pieza ya vista en los predecesores de Fresh Foam, ahora con mejoras en el dinamismo, este modelo de estabilidad ligera será de interés para los corredores que necesitan un poco de apoyo en su calzado deportivo.

#newbalancemx

2 junio, 2016 @ 4:44 pm No hay comentarios en New Balance lanza el nuevo Fresh Foam Vongo