¡Que sea la última vez que vuelves a empezar!

lun, mar, miér y jue: 7:45 am a 2pm;
Miércoles: de 4:30 a 7:30pm;
Sábado: 9:30 am a 2pm

(55) • 5658 • 1558

Agenda una cita AQUÍ

Coyoacán, Ciudad de México.

cinemex

 

Con la 7ª edición de la carrera Cinemex, La Magia del Cine llegará a las calles de la Ciudad de México y para ponerte en el mood, Cinemex te hace recordar personajes de película que te motivarán a ponerte los tenis y recorrer algunos kilómetros.

1. Forrest Gump – Todo corredor y no corredor ubica a este personaje. Cómo olvidar cuando Forrest corre velozmente para huir de sus perseguidores. Y al convertirse en adulto para lidiar con su dolor, recorre miles de kilómetros inspirando a sus fans a correr. Si no es suficiente motivación, recuerda la icónica frase de “Run Forrest Run!”, ahora imagínala con tu nombre.

2.  Harold Abrahams y Eric Liddell – Tal vez no te suenen los nombres, pero son los protagonistas de Carros de Fuego, película de los años 80 basada en hecho reales. Harold y Eric fueron dos atletas británicos que entrenaron para alcanzar su sueño y correr en las Olimpiadas de París 1924. Sin duda estos personajes fueron partícipes de la más famosa escena de running jamás filmada.

3. Lola – La protagonista de Corre Lola Corre, es un peculiar personaje que corre la más difícil de sus carreras que la pone entre la vida y la muerte. Esta historia no involucra medallas o récords olímpicos, sin embargo, Lola corre buscando una solución al igual que muchos corredores en la vida real.

4. Louis Zamperini – Este personaje también considerado uno de los héroes de la Segunda Guerra Mundial, fue inspiración para la realización de la película Invencible. El talento y fuerza de voluntad de Zamperini lo llevaron a los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

5. Rocky Balboa – No existe mejor ejemplo de disciplina deportiva en el cine que Rocky. Balboa es la evidencia perfecta de como la tenacidad, dedicación y pasión influyen en las metas que nos proponemos. Además, el soundtrack de la película es todo un clásico; si eres cinéfilo seguro tienes una lista con temas de películas para salir a correr. Al igual que Rocky Balboa, inspírate con una lista de música que te de energía, no olvides incluir Eye of the Tiger, un clásico para cruzar la meta.

No lo pienses más, sacude tus tenis, plantea tus objetivos, inspírate en algún personaje, escena o película de tu preferencia y ¡A correr!

Si no sabes cómo empezar, Cinemex te comparte un plan de entrenamiento creado por el reconocido atleta Benjamín Paredes, para que vivas tu próxima experiencia de película en la 7ª Carrera Cinemex. Esta edición se llevará a cabo el domingo 5 de junio, en la ruta Reforma-Lomas en la Ciudad de México a las 7 de la mañana. ¡No te puedes quedar fuera!

Las distancias serán de 10km y 15km, y las inscripciones están abiertas en la página www.emociondeportiva.com o directamente en Tiendas Martí, con un costo de $410 pesos.

Uno porcentaje de los fondos recaudados en este año se donarán a través de la Fundación Grupo México a la Institución Olimpiadas Especiales A.C, para proporcionar entrenamiento deportivo y competencia atlética en deportes olímpicos para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Así que además de ejercitarte, serás parte de esta noble causa.

26 mayo, 2016 @ 2:20 pm No hay comentarios en Carrera Cinemex